lunes, 17 de febrero de 2014

Comentario del Blogger

Los blogger son muy beneficiosos ya q nos ayudan a comentar sobre tares o criticas del blogger lo bueno de este programa es q cada comentario o critica esta solo en un lugar don de nosotros podemos ver tan bien lo beneficioso de esto es q otras personas pueden comentar y aconsejar de los blogger q comentemos esto puede ser muy necesario para aquellas personas q deberían investigar y realizar comentarios beneficios para otras personas también puede ser una era mienta de trabajo de tareas para aquellas personas q les gusta investigar. 

1 comentario:

  1. Un blog es un sitio Web en donde uno o varios autores desarrollan contenidos. Los blog también se conocen como weblog o cuaderno de bitácora. La información se actualiza periódicamente y, de la misma forma, los textos se plasman en forma cronológica; primero aparece el más recientemente escrita.

    En cada artículo de un blog, los lectores tienen la capacidad de dejar sus comentarios. A su vez, estos pueden ser contestados por el autor de manera que se va creando un diálogo.
    Otra característica de los Blog es que suelen tener una temática específica. El autor escribe con total libertad y la temática es particular, los hay de tipo personal, periodístico, empresarial o corporativo, tecnológico, educativo (edublogs), políticos, etc.

    ResponderEliminar